CENTE es un Centro de Estudios Oficial y Homologado por las Consejerías de Sanidad de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. En nuestras aulas podrás formarte profesionalmente de forma eficaz y práctica en las diferentes técnicas estéticas de actualidad:  tatuador, piercing,  micropigmentación, microblading, higiénico sanitario homologado, operador de cabina de bronceado homologado, bodypainting, aparatología estética, etc... 

academia cursos cente tattoo piercing higienico
CENTE nació hace ya más de 20 años con el objetivo de profesionalizar estas nuevas técnicas estéticas. Aunque al principio pocas personas apostaban por la permanencia de las mismas , pensando  que sería una moda pasajera ( tatuajes, piercing, etc..), el tiempo nos ha dado la razón, quedando demostrado que en los últimos años estas nuevas técnicas han experimentado un aumento exponencial de la demanda, y miles de alumnos que confiaron y confían en nosotros ejercen hoy estas técnicas como profesionales del sector, siendo su modo de vida.
Para todos nuestros cursos disponemos de un método propio y exclusivo de enseñanza, que hemos desarrollado a través de la experiencia acumulada durante todos estos años en nuestros centros. Estan debidamente acreditados por los ORGANISMOS OFICIALES correspondientes, así como registrados tanto a nivel nacional como a nivel europeo, obteniendo el CERTIFICATE OF AUTHENTICITY  del COPYRIGHT EUROPEAN OFFICE.


academia cente cursos homologados tattoo piercing

En CENTE disponemos de centros propios homologados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.  Un estudio reciente realizado sobre nuestra empresa certifica que más del 70 % de los nuevos alumnos son recomendados por antiguos alumnos de CENTE; lo cual demuestra el grado de satisfacción en la formación recibida en nuestros cursos. Este dato y el prestigio con que cuentan nuestros alumnos cuando acceden al mundo laboral, avalan el éxito de CENTE en sus 20 años de historia. Éxito que, creemos, se debe a las siguientes razones:

 
 

tattoo cente academiaProfesores altamente cualificados y de dilatada experiencia, con gran dedicación y continuo afán por estar al día de los últimos avances en su especialidad.

Temarios minuciosamente elaborados y en constante actualización en cuanto a técnicas y normativas. Disponemos de un método exclusivo y propio de enseñanza con el CERTIFICATE OF AUTHENTICITY del COPYRIGHT EUROPEAN OFFICE.

Material Especializado, ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para realizar unas correctas prácticas, consolidando tu teoría. Todos nuestros centros cuentan con sala de esterilización, sala de prácticas homologadas para la realización sobre voluntarios. 

Nuestros cursos tienen una duración perfectamente adaptada a una formación eficaz y práctica. Años de experiencia nos han permitido sintetizar lo verdaderamente importante, de forma que no perderás el tiempo con contenidos y prácticas que no te sean de utilidad cuando ejerzas como profesional.

El número de alumnos por curso es de máximo 4 alumnos  para que puedas recibir una atención personalizada.




piercing cente academia

 • Las prácticas no se realizan sobre piel sintética, sino sobre la auténtica piel de personas voluntarias. Esto te permitirá acceder al mundo laboral con la confianza y seguridad de haber trabajado en prácticas reales.

• Hemos incorporado la formación a distancia. De esta forma podrás administrar personalmente tus horas de estudio evitando gastos de desplazamiento innecesarios.


• Impartimos cursos Higiénico Sanitarios Homologados. Son títulos necesarios para que puedas ejercer legalmente la mayoría de las especialidades que enseñamos.


Asesoramiento y soporte atendido por expertos a disposición de nuestros alumnos una vez finalizado su aprendizaje en CENTE. Así que estaremos a tu disposición para resolverte cualquier duda o pregunta sobre conocimientos y trámites de temas legales y sanitarios.



Pero aún vamos más allá… Porque para convertirte en el mejor profesional no solo necesitas la mejor formación y el mejor asesoramiento, también es necesario gozar del mejor material del mercado. Por haber estudiado en CENTE tendrás acceso privilegiado al material de la más 
alta calidad que necesites para ser el mejor profesional de tu actividad gracias a nuestras empresas distribuidoras asociadas, y todo a un precio especial como agradecimiento a la confianza que has depositado en nosotros.

Aunque estamos muy satisfechos con los logros conseguidos, no hemos perdido de vista el objetivo que nos marcamos hace más de veinte años: el de buscar la EXCELENCIA en la enseñanza de todas las especialidades que impartimos, y ser así punto de referencia para todos los profesionales de las técnicas estéticas.

En resumen, CENTE no es solo un Centro de Estudios Oficial y Homologado que te prepara para acceder con garantías de éxito a ese mundo laboral en creciente demanda, el de las nuevas técnicas estéticas, sino que cumple con las funciones de ASESORAMIENTO experto y legal y de ABASTECIMIENTO de materiales de la mejor calidad para la práctica de la profesión.

Desde esta página queremos daros las gracias a todos los alumnos que habéis pasado por CENTE, por vuestra confianza y por el prestigio que nos aportáis con vuestra práctica profesional en el día a día. Y queremos también dar la bienvenida a aquellos que hayáis decidido ser nuestros alumnos. Estamos seguros de que no os defraudaremos.

La dirección y todo el equipo humano de Cente