SÉ UN PROFESIONAL

DIFERENTE

Para los inconformistas.

Quienes piensan diferente.

Amantes de la libertad.

El futuro es vuestro.

Existimos desde 1984. Ayudamos a personas a construir el futuro con el que sueñan, porque… ¿a quién no le gustaría vivir de su pasión?

Impartimos cursos de tatuaje, cursos de piercing, cursos de microblading y micropigmentación, y formación en las diferentes técnicas estéticas que la sociedad moderna demanda. Tenemos un método de enseñanza exclusivo basado en la praxis y en la efectividad. Enseñamos desde cero o ayudamos a llegar al máximo nivel.

CENTE ES EXCELENCIA

Nuestros centros están Homologados por Sanidad y tienen la Certificación ISO:9001.

Durante todos estos años hemos obtenido numerosos premios y reconocimientos que avalan nuestra calidad de enseñanza. Algunos de ellos son el Galardón Estrella de Oro y la Excelencia en Formación de Profesionales de la Estética y Arte Corporal.

En 2019 fuimos reconocidos como Centro de Formación Profesional por la Junta de Andalucía, lo que nos permite impartir multitud de grados formativos oficiales.

Nuestros temarios están registrados en toda Europa con el Certificado de Autenticidad de la Oficina de Copyright Europea.

El reconocimiento que tenemos en el sector es internacional, tanto que recibimos multitud de alumnos de distintas partes del globo terráqueo, y adaptamos nuestra formación a cualquier idioma bajo demanda.

Además somos la única escuela del sector recomendada en España por FATAME, Federación de Asociaciones de Tatuadores Anilladores y Micropigmentadores. 

APRENDE PRACTICANDO

La mayor parte de tu curso te la pasarás aprendiendo con prácticas reales en voluntarios.

En CENTE creemos que como más se aprende es llevando a la práctica lo aprendido en la teoría, y por eso más del 70% de tu curso será práctica.

Primero recibirás toda la teoría necesaria para luego poder aplicar la técnica aprendida. Enseñamos esta teoría de manera interactiva, concisa y sin relleno.

Después, realizarás prácticas sobre materiales sintéticos. Así ganarás la seguridad, soltura y habilidad necesarias para pasar a practicar en voluntarios.

Por último, terminarás el curso realizando multitud de prácticas reales en voluntarios reales. Aquí recibirás de nuestros profes una atención muy personalizada e individual.

Saldrás de CENTE aplicando la técnica con total seguridad.

MATERIALES INCLUIDOS

No tendrás que preocuparte por los materiales y te regalaremos un kit profesional de trabajo!

Nosotros nos encargaremos de proporcionarte todos los materiales que vas a usar durante tu curso. Tanto los materiales didácticos como los productos que emplearás durante tus prácticas en piel sintética y en voluntarios.

Además, te haremos entrega de un completo kit profesional que incluirá las herramientas de trabajo que vas a utilizar en la aplicación de las técnicas aprendidas.

Nuestro equipo te asesorará encantado en los materiales que necesites adquirir para tus trabajos una vez finalices el curso.

Y por ser alumno de CENTE, tendrás un 15% de descuento en tu primera compra de material en la mejor marca de nuestro sector, Alkimia.

PROFESORES CUALIFICADOS

Nuestro equipo docente lleva años trabajando de lo que enseñan!

Creemos muy importante que la persona que te enseña realmente viva de ello, le apasione, y día adía esté trabajando dentro de ese sector.

Todos nuestros profesores son profesionales y les apasiona lo que hacen. Están 100% actualizados y conocen a la perfección todas las técnicas que enseñan.

Además, los profes llevan muchos años haciendo lo que hacen, y se saben todos esos truquillos que en un futuro agradeceríamos haber descubierto antes.

Si quieres aprender a tatuar, te enseñarán tatuadores. Si quieres aprender microblading, micropigmentación o mesoterapia, te enseñarán profesionales de la estética. Y así con todos nuestros cursos!

PAGO A PLAZOS DISPONIBLE

No nos conformamos, no nos gusta que nos pongan límites!

Sabemos lo que significa el querer y no tenerlo fácil, y eso no nos gusta. Por eso en CENTE nos esforzamos por ponértelo todo lo fácil que nos es posible. Queremos que todo el mundo sea libre y pueda elegir su futuro.

Trabajamos con Paga+Tarde para poder ofrecerte la mejor financiación y poner nuestros cursos y formación al alcance de todos. Podrás pagar tu curso hasta en 12 cómodas cuotas. Sea el curso que sea.

Contacta con nosotros y pregúntanos sobre nuestras opciones de financiación!

PLAZAS LIMITADAS

Clases con grupos reducidos para una enseñanza 100% personalizada!

Las especialidades que enseñamos en nuestras academias requieren de gran habilidad y destreza por parte del profesional. Recibir una atención personalizada e individual durante tu formación es fundamental para poder adquirir dicha habilida y destreza en su totalidad.

Por eso, en CENTE el máximo de alumnos por curso es de 5. Así nos aseguramos que el profesor puede atender perfectamenta a todos los alumnos, y conseguimos unas clases muy dinámicas e interactivas.

Además, durante las prácticas reales en voluntarios la atención del profe es individualizada. Mientras un alumno practica, el profesor le va guiando y los compañeros aprenden observando.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos.

En CENTE nos tomamos muy en serio la ayuda social y el medio ambiente, y por eso trabajamos continuamente en proyectos que ayudan a nuestra sociedad y nos esforzamos por cuidar nuestro planeta.

Llevamos años colaborando con todo tipo de eventos solidarios relacionados con el mundo del tatuaje, piercing, maquillaje permanente y estética. Cedemos las aulas homologadas de nuestros centros para que los profesionales puedan llevar a cabo sus causas solidarias. Además organizamos eventos solidarios periódicamente, colaboramos con diversas ONGs y Asociaciones, Fundaciones… También ofrecemos formación gratuita a personas en situaciones de exclusión social.

En cuanto al medio ambiente, trabajamos para reducir todo lo posible el uso de plásticos en nuestra actividad (bolsas recicladas, materiales sostenibles…). Nuestra flota de vehículos es 100% eléctrica, con vehículos cero emisiones. Siempre que nos es posible elegimos materiales de oficina reciclados y ecológicos. Además hemos desarrollado una plataforma online desde la que nuestros alumnos pueden acceder a los temarios y exámenes, gracias a la cual hemos reducido los contenidos impresos de los cursos.

¿DUDAS? ¿PREGUNTAS?

Somos los mejores. Contáctanos. 

¿Qué título obtengo?

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo oficial otorgado por la escuela más prestigiosa del sector, CENTE. Si has realizado alguna modalidad del Higiénico Sanitario, obtendrás un diploma homologado por la Conserjería de Sanidad.

¿Qué formas de pago existen?

Podrás abonar el curso en efectivo, mediante ingreso, transferencia bancaria, tarjeta, o financiarlo con Paga+Tarde. Pedimos un importe en concepto de matrícula o reserva. Con Paga+Tarde podrás financiar tu curso hasta en 12 cómodas cuotas, pídenos más información.

¿Tiene validez mi título allá donde vaya?

Nuestros cursos son internacionales y de gran prestigio. Los conocimientos que obtengas durante tu formación te serán válidos en todo el mundo. Los Higiénico-Sanitarios los homologa cada CCAA y son convalidables. Aún así, no olvides consultar en tu Comunidad.

¿Saldré 100% capacitado para aplicar la técnica aprendida?

Nuestros cursos incluyen prácticas reales sobre voluntarios y un kit completo de materiales. Así que sí, una vez finalices el curso tendrás todos los conocimientos necesarios, soltura y materiales para aplicar la técnica aprendida.

¿Todos los cursos incluyen prácticas reales?

Todos nuestros cursos presenciales incluyen prácticas en piel sintética y sobre voluntarios reales. En algunos cursos, dada la delicadeza de la técnica, pedimos al alumno que traiga sus voluntarios. En la gran mayoría de casos los voluntarios los pone CENTE.

¿Cuántos alumnos hay por aula?

Para dar la máxima calidad en nuestra formación, cerramos grupos de máximo 5 alumnos. Esto permite al profesor dar una atención muy personalizada y cercana, y realizar las prácticas de manera segura.

¿Quién consigue los voluntarios?

En la mayoría de los casos, los voluntarios para las prácticas reales los consigue CENTE, así que no tendrás que preocuparte por nada. Si quisieras traer tú al voluntario, estaremos encantados de recibirlo. En algunos cursos, dada la delicadeza de la técnica en cuestión, es el alumno quien debe traer a los voluntarios para las prácticas reales. 

¿Dónde puedo conseguir materiales de trabajo?

Tenemos un convenio con Alkimia, la mejor marca que existe de materiales de tatuaje, piercing y estética. Al finalizar el curso, tendrás un 15% de descuento en tu primera compra. Después podrás conseguir tus materiales online en alkimiatattoo.com, o en cualquier Alkimia Store.

¿Qué materiales y kit incluye el curso?

Todos los materiales que utilices durante las prácticas serán aportados por CENTE. Además dichos materiales son de la más alta calidad y son los mismos que utilizan los profesionales del sector. Al finalizar el curso te llevarás un kit profesional que te servirá para comenzar a aplicar la técnica aprendida desde el primer día.

¿Cómo funcionan los cursos online?

Al contratar formación online, recibirás un kit de material necesario para la formación. Te proporcionaremos acceso a nuestra plataforma online, desde la que podrás visualizar un completo temario y multitud de vídeos y contenido multimedia que te formarán y explicarán como realizar las técnicas. Después, tendrás que subir tus prácticas en piel sintética a la plataforma para que nuestros profesores puedan evaluarlas. Una vez el equipo de CENTE considere que tienes la soltura necesaria y que tus trabajos tienen suficiente calidad, obtendrás tu diploma.

¿Está homologado el Título Higiénico Sanitario en mi ciudad?

Nuestros Higiénico-Sanitarios están homologados en Madrid, Catalunya, Andalucía y Comunidad Valenciana. Cada Comunidad Autónoma establece unas normas higiénico sanitarias obligatorias diferentes en cuanto a cantidad de horas y contenido de temario. Si quieres convalidar cualquiera de nuestros títulos Higiénico Sanitarios en otras Comunidades Autónomas deberás consultar en los decretos por los que se rigen cada una de las administraciones. Te recomendamos consultar también en la consejería de sanidad de tu ciudad. Te dejamos a continuación un enlace para que puedas consultar fácilmente el decreto de tu Comunidad. (Ver aquí)

¿Está homologado el Título Higiénico Sanitario en Europa?

Atendiendo a la Ley Omnibus, tu título Higiénico Sanitario es convalidable en toda la UE. Consulta la Ley Omnibus aquí.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Realicé el curso de Microblading Cejas Avanzado y el de Hyaluron Pen en Barcelona y ahora tengo lista de espera de clientes!! Encantada con el equipo de profes de CENTE y con la atención que recibí. Lo mejor, la cantidad de prácticas que se hacen en voluntarios. Realmente sales de esta academia con la seguridad de poder trabajar sobre personas.

Livia de los Riscos

Siempre me ha gustado dibujar, y un colega me recomendó hacer el curso de tatuaje en esta escuela. La verdad que aprendí rápidamente la técnica, como dibujaba bien se me hizo bastante fácil. Mil gracias a los profesores que me enseñaron desde cero y me dijeron todos sus truquillos a la hora de tatuar. 

José Velázquez

Por falta de tiempo siempre recurro a las cosas online, hago la compra por internet, y prácticamente todo lo compro por internet. Nunca había probado a hacer un curso online, y la verdad que mi experiencia con CENTE ha sido más que satisfactoria. Realmente aprendes a tu ritmo, y el equipo detrás que te va asesorando cuando subes tus prácticas es lo mejor!

Tomás Leiva

CONTÁCTANOS!

12 + 15 =

Aviso Legal

Política de Calidad

Información Cente

Métodos de Pago

Política de Protección de Datos

Mapa del Sitio

¿Dónde comprar material?

Apúntate como voluntario

Trabaja con nosotros