Curso Higiénico Sanitario Valencia

Los cursos higiénico-sanitarios Homologados son de obligado cumplimiento para poder ejercer como profesional en las aplicaciones de tatuaje, piercing y micropigmentación. En dichos cursos, se capacita al profesional para realizar dichas técnicas de una forma segura para él y para sus clientes, y siempre cumpliendo la legislación vigente.

Cada Comunidad Autónoma ha publicado su propio Decreto al respecto ( ver aquí). CENTE posee homologaciones de dicho curso en Madrid, Catalunya, Andalucia y Valencia siendo homologable en el resto de España, así como en la Comunidad Europea.  * Infórmate en la consejería de sanidad de la comunidad autonoma donde vas a trabajar.

Curso obligatorio para los aplicadores de tatuaje, micropigmentación o piercing en la Comunidad Valenciana. Al finalizar el curso se entregará un diploma homologado y acreditativo.
Dicho certificado se emite con la conformidad de la Señora Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Valenciana. De acuerdo con la Orden 1/2016 de 12 de Abril . (DOCV nº7768 de 19/04/2016). Homologado por la EVES, para aplicadores de Tatuaje, Micropigmentación y Piercing.

Decreto 83/2002, de 23 de mayo, por el que se establecen las normas que rigen la práctica del tatuaje, la micropigmentación, el piercing u otras técnicas similares, así como los requisitos para la autorización y funcionamiento de los establecimientos donde se practican estas técnicas.

CURSO HS TATUAJE / MICRO / PIERCING

Curso Homologado por la Comunidad Autonoma de Valencia

Online

Homologado

295 €

Horarios Flexibles

Financiación Sin Intereses Disponible

Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio web, usted acepta su uso. Para más detalles, consulte nuestra Politica de Cookies    Más información
Privacidad