Curso Higiénico Sanitario Valencia

Los cursos higiénico-sanitarios Homologados son de obligado cumplimiento para poder ejercer como profesional en las aplicaciones de tatuaje, piercing y micropigmentación. En dichos cursos, se capacita al profesional para realizar dichas técnicas de una forma segura para él y para sus clientes, y siempre cumpliendo la legislación vigente.

Cada Comunidad Autónoma ha publicado su propio Decreto al respecto ( ver aquí). CENTE posee homologaciones de dicho curso en Madrid, Catalunya, Andalucia y Valencia siendo homologable en el resto de España, así como en la Comunidad Europea.  * Infórmate en la consejería de sanidad de la comunidad autonoma donde vas a trabajar.

Curso obligatorio para los aplicadores de tatuaje, micropigmentación o piercing en la Comunidad Valenciana. Al finalizar el curso se entregará un diploma homologado y acreditativo.
Dicho certificado se emite con la conformidad de la Señora Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Valenciana. De acuerdo con la Orden 1/2016 de 12 de Abril . (DOCV nº7768 de 19/04/2016). Homologado por la EVES, para aplicadores de Tatuaje, Micropigmentación y Piercing.

Decreto 83/2002, de 23 de mayo, por el que se establecen las normas que rigen la práctica del tatuaje, la micropigmentación, el piercing u otras técnicas similares, así como los requisitos para la autorización y funcionamiento de los establecimientos donde se practican estas técnicas.

CURSO HS TATUAJE / MICRO / PIERCING

Curso Homologado por la Comunidad Autonoma de Valencia

Online

Homologado

295 €

Horarios Flexibles

Financiación Disponible

Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio web, usted acepta su uso. Para más detalles, consulte nuestra Politica de Cookies    Más información
Privacidad